Buscar este blog

martes, 3 de junio de 2014

Así detuvo a adolescente que iba a toda velocidad en parque lleno de niños


Un padre de Utah (EEUU) heroicamente condujo su camioneta contra un auto que huía de la policía, después de que el conductor (de solo 14 años de edad) acelerara a través de una multitud de niños desesperados que jugaban en un parque.

La terrible experiencia salvaje desarrolló después de que el abuelo del adolescente (no identificado) informó que su auto había sido robado de su casa el sábado.

Poco tiempo después, el vehículo fue visto a unos 30 kilómetros de distancia, en Siracusa.

Pero cuando los policías trataron de detenerlo, el conductor adolescente salió a toda velocidad, dijeron las autoridades.

Bryson Rowley, cuyo hijo casi fue chocado por el auto que iba a toda velocidad, estrelló de frente su camioneta, lo cual al fin detuvo al ingnorante conductor que daba vueltas a toda velocidad en un parque lleno de gente.

La policía suspedió la persecución debido a la preocupación por la seguridad de los espectadores, pero Rowley saltó a su camioneta para ayudar a buscar al conductor enloquecido.


Milagro: bebé murió al nacer, su madre lo tuvo en su pecho durante dos horas y ¡revivió!




Estos son los casos en los que quien no cree en Dios -cualquiera sea la religión- o en los milagros, se encuentra en una encrucijada.

Esta increíble historia ocurrió hace unos años en Australia y sigue sorprendiendo al mundo. Kate Ogg dio a luz a los gemelos Emil y Jamie, quienes nacieron prematuros. Lamentablemente, los médicos le comunicaron a la mujer y a su marido David que Jamie había muerto al nacer pese de los esfuerzos del equipo médico por reanimarlo.

La pareja estaba devastada. Pero a pesar del dolor, ella pidió conocerlo y lo puso contra su pecho, como una manera de despedirse del bebé. Estuvo así durante dos horas.

Ni bien Jamie tuvo contacto con el pecho de su madre, el pequeño comenzó a tener una mínima reacción: primero fue un suspiro casi imperceptible. Y cuando sus padres lo miraban, él parecía hacer movimientos más pronunciados.

La pareja no sabía qué pensar, ya que les habían confirmado que su hijo no había sobrevivido, pero ante lo que ellos percibían, decidieron llamar al cuerpo médico para contarles lo sucedido. A pesar de ello, los doctores insistieron que los movimientos eran puramente reflejos y que no estaba vivo.

Pero gracias a Dios estaban equivocados, ya que después de dos desgarradoras horas, el niño abrió los ojos, para asombro de los médicos, que no sabían cómo explicar lo sucedido.

Lo que la pareja hizo es lo que en Australia se llama “el cuidado del canguro”, que consiste en darle calor al niño a través del pecho desnudo del padre o la madre, tal como hacen estos animales que conservan a su bebé en la bolsa.

En un momento dado, Kate puso algo de leche de pecho en su dedo y Jamie la bebió. Aunque las esperanzas eran casi nulas, querían seguir intentándolo. "Pensamos que él se había hecho más fuerte, que no estaba muerto", dijo esta maravillosa mujer en una entrevista meses después.

La madre contó que aún en ese momento, el incrédulo médico seguía diciendo que estaba muerto y que sólo se trataban de reflejos, y que a pesar del pedido para que viera lo que estaba pasando, éste no regresaba. Sólo lo hizo cuando ellos le dijeron que les explicara por qué había fallecido. Fue allí que cuando llegó y sacó su estetoscopio, escuchó los latidos en el pecho de Jamie, mientras movía la cabeza incrédulo. “El doctor dijo: ‘No lo creo, no lo creo’”, narró Kate.

Este milagro conmocionó a la sociedad australiana. David Ogg, el feliz papá, dijo: “Ella hizo lo que hizo por instinto. Si no hubiera hecho eso, Jamie probablemente no estaría aquí”.

Fuentehttp://www.ciudad.com.ar/espectaculos/118688/increible-historia-bebe-murio-nacer-madre-tuvo-pecho-dos-horas%E2%80%A6-revivio

¿Te suena alguna? 42 frases típicas de un "chanta"

¿Te suena alguna? 42 frases típicas de un "chanta"


Todos nos hemos encontrado con un ser que dice la palabra justa, en el momento preciso y que parece una persona ideal, pero al poco andar, deja entrever cómo es el realmente.

Estamos hablando del “chanta”, que a diferencia del mentiroso, le gusta aparentar ser más de lo que es, a veces de forma muy burda, lo que lo deja fácilmente en evidencia.

A una persona chanta la puedes encontrar en diversos planos de la vida, pero son más visibles en dos ámbitos: el laboral y el sentimental, especialmente en la etapa de conquista.

A continuación te presentamos las 42 frases más típicas de un chanta.

Ámbito Laboral:

1. Lo mío es la innovación y la creatividad y no el trabajo de oficina.
2. ¿Un defecto mío? Es que soy muy autoexigente y perfeccionista.
3. Yo estoy aquí por mi propio esfuerzo y no por mi apellido.
4. Bajo presión reacciono con rapidez y eficiencia
5. No le temo a los nuevos desafíos. De hecho, me gustan.
6. Puedes aprender mucho de mí. Conmigo vas a crecer profesionalmente
7. Me cuesta desconectarme. Siempre trabajo los fines de semana
8. Yo tengo línea directa con el Presidente del Directorio
9. No te preocupes, yo hablo con el Director. Siempre considera mi opinión.
10. Me descubrió un headhunter.
11. Tengo muchas ofertas de trabajo, pero en estos momentos no podría dejar botado a mi jefe.
12. A estas alturas de mi vida no me mueve la plata, me fijo en un trabajo en el que pueda aportar con mi talento y seguir desarrollándome como profesional.
13. Siento la necesidad de devolverle a la sociedad todo lo que a mí se me ha dado.
14. Es una lata para mí, pero tendré que viajar a Londres, París y Tokio
15. Para mí se me hace más fácil pensar en inglés.
16. En mi caso, me encantaría que me despidieran, me harían un favor.
17. Mi fuerte es la capacidad para generar redes de contacto.
18. Lo que pasa es que yo hago las cosas muy rápido y por eso me queda tanto tiempo libre.
19. Cómo se dice en español steakholders/ Commmunity manager/ Management Project/ etc…
20. Creo que me van a postular al premio 100 líderes chilenos/ los Jóvenes más influyentes de Chile/ Los Ejecutivos más Exitosos, etc (cualquier versión de este tipo de certamen)
21. Yo me encargo. Lo que pasa es que él/ella (político, empresario, artista y cualquier otro personaje influyente) es amigo/a de un íntimo, íntimo amigo mío.
22. Ya me acostumbré a viajar en business.
23. Corro todo el día y mi agenda está siempre copada. Pero en el fondo eso me encanta. Si no, me aburriría.

Ámbito personal-sentimental

24. Soy un hombre sensible, que comprende muy bien a las mujeres.
25. Es que en realidad yo siempre he sido un lobo estepárico.
26. Soy una mujer independiente que jamás ha necesitado de un hombre para ser feliz
27. En verdad, yo soy más que una cara bonita
28. ¿Tú crees en las almas gemelas? A mí me dijeron que iba a conocer una persona como tú.
29. Yo uso esta careta para tapar mi timidez.
30. ¿Por qué no te conocí antes? ¿Dónde estabas?
31. No voy a hacer nada que tú no quieras
32. A mí me han hecho sufrir mucho las mujeres
33. Lo mío son los deportes blancos (esquí, snowboard)
34. Yo fui seleccionado nacional del equipo juvenil de fútbol/rugby/atletismo, etc.
35. Tengo este departamento pequeño, porque la verdad, viajo mucho y estoy poco tiempo en Chile
36. Yo no veo ningún canal nacional, sólo cable.
37. Este tipo de cosas, en Europa no son tema.
38. Después de vivir tanto tiempo fuera, me estoy reencontrando con Chile.
39. Mi especialidad es la comida Thai-fusión.
40. Mi gusto por el buen té es herencia de mi tatarabuela inglesa.
41. Yo veo el aura de las personas. Y con sólo mirarte me di cuenta que eras especial.
42. Es que a mí me gustan las cosas simples de la vida.


Fuentehttp://www.guioteca.com/rankings/las-42-frases-mas-comunes-de-un-chanta-sepa-como-reconocerlos/

domingo, 1 de junio de 2014

Quedó retenido porque su hijito le pintó el pasaporte



Un niño de cuatro años eligió un viaje familiar en avión de China a Corea del Sur para mostrar a sus padres su talento como artista. Sin embargo, lejos de usar un papel o una servilleta, el pequeño optó por valerse del pasaporte de su padre.


Le dibujó barba, el pelo más largo, los ojos grandes y completamente pintados de negro y añadió demás garabatos sobre su nombre, número de pasaporte y fecha de nacimiento.

Como consecuencia, su padre se quedó retenido en el aeropuerto de Corea del Sur debido a que su documento estaba irreconocible. Las autoridades le advirtieron que pasarían horas antes de que pudiera volver a casa, pues debían comprobar la autenticidad del documento.

La imagen del pasaporte fue publicada en una red social por el padre, junto con una petición de ayuda.


Fuentehttp://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-pinta-pasaporte-padre-pleno-vuelo-queda-atrapado-corea-sur_2014053100093.html

10 fotos que prueban que las cosas pueden salir mal









Tender la cama es insalubre

Tender la cama es insalubre


Según un estudio de la Universidad británica de Kingston no hacer la cama al levantarse puede ser bueno para la salud. La investigación sugiere que las camas revueltas no son del agrado de los ácaros del polvo que viven en nuestros colchones.
 
La clave de todo el asunto se encuentra en la humedad. Estos pequeños y odiosos bichos sólo viven en un ambiente húmedo y tibio. Algo que propicia el sudor de nuestros cuerpos cuando dormimos. Razón por la cual, si dejamos airear las sábanas durante todo el día, se deshidratan y automáticamente mueren.
 
La ropa de cama doblada cuidadosamente, con las sábanas, las mantas y el cubrecamas estirados, crea condiciones de vida ideales para los ácaros, que pueden causar asma, eczemas o dermatitis, fiebre de heno crónica (reacción alérgica al polen) y otras alergias. Según advirtieron los investigadores: una cama hecha puede albergar a una población de 1,5 millones de ácaros.
 
Stephen Pretlove, lider del equipo de científicos que publicó el estudio, asegura que con este hallazgo se podría ahorrar una importante cantidad de dinero en enfermedades alérgicas o similares. Por el momento, lo que parece claro es que tanto los asmáticos, como los perezosos, tienen una nueva razón para dormir despatarrados y no ordenar la cama al levantarse.
  

Fuentehttp://www.diariocero.com.ar/info/vida-sana/hacer-la-cama-es-malo-para-la-salud

¿Cómo sos vos? Descubrí lo bueno y lo malo de cada signo

¿Cómo sos vos? Descubrí lo bueno y lo malo de cada signo



Por Beatriz Leveratto, atróloga y tarotista

La astrología propone registrar y aceptar diferencias proponiendo doce tonos de personalidad. Sin embargo, si bien es una disciplina que brinda información mucho más compleja que la que adquirimos simplemente con los doce signos, permite mostrar doce estilos personales y diferenciados.

El signo que todos conocemos se refiere al lugar en el que tenemos el Sol en la Carta Natal, y opera a modo de “director de orquesta” de una compleja partitura de vida. Si profundizamos, podremos conocer el signo de la Luna, que aportará información sobre nuestro mundo emocional, sobre los planetas que nos contarán qué instrumentos nos han tocado. Finalmente, el signo del Ascendente simboliza nuestro destino o qué clase de partitura debemos aprender a ejecutar en la vida.

Es llamativa la presencia del número doce en varios patrones organizadores de nuestra cultura: doce signos, doce meses, doce apóstoles, las doce tribus de Israel. La mirada astrológica propone animarnos a pensarnos como doce momentos de la tierra.

Somos sustancia sometida a movimiento y vibración que genera múltiples formas. Asociar al momento de la tierra en que hemos nacido es una de las formas de acercar la astrología a lo cotidiano. Para ella, el propósito del cielo se expresa a través de ritmos y sustancias terrestres.

Las sustancias de la tierra se dividen en cuatro, los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua, que se asocian de la siguiente manera: el fuego al deseo y la pasión; la tierra a la objetividad y al pragmatismo; el aire al intelecto y a la vincularidad; y el agua a la sensibilidad y a la familia.

Los ritmos de la tierra se dividen en tres modalidades: de inicio de estación o “cardinal”, de estabilidad de la estación o “fijo” y de preparación al cambio hacia la nueva estación o “mutable”.

Cada individuo actúa según la combinación de elemento y modalidad del signo en que ha nacido. El ritmo astrológico se ordena entonces a través de un pulso de 3 X 4, tres modalidades para expresar cuatro elementos o formas de percibir el mundo.

Cada signo tiene en su  esencia talentos y dificultades. Conocelos.  

Los iniciadores. Los signos cardinales serán los iniciadores, los que han nacido en tiempos de cambio de estación, tendrán iniciativa y darán movimiento al elemento al que pertenecen. Ellos son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Aries es Cardinal de Fuego. Da inicio a la pasión y va en busca de vitalidad. Son personalidades valientes, expresivas, genuinas, enérgicas, entusiastas y decididas. Tendrán grandes dificultades con la tolerancia, pues serán impacientes, excesivamente arriesgados, frontales y  agresivos.

Cáncer es Cardinal de Agua. Da inicio y va en búsqueda de la sensibilidad, del amor y de la ternura. Su accionar se dirige, principalmente, a lograr dar y conseguir cobijo y protección. De su excesiva  sensibilidad  y su eterna búsqueda de afecto surgirán, también, sus dificultades: cerrarse ante desconocidos pareciendo miedosos, fríos y distantes a modo de disimular su gran vulnerabilidad.

Libra es Cardinal de Aire. Da inicio a lo vincular y va en búsqueda de nuevos desafíos intelectuales. Serán excelentes para captar el deseo del otro. Mediadores y seductores, tendrán dificultad para moverse por sí mismos, para encontrar su deseo individual y podrán parecer acomodaticios o poco comprometidos.

Capricornio es Cardinal de Tierra. Es el accionador de lo concreto. Iniciador de proyectos, va en busca de logros con plena conciencia de que la vida depende de los propios esfuerzos. Práctico, realista y eficiente, podrá pecar por ser excesivamente exigido, austero, esforzado o autoritario.

Los comprometidos. Las estaciones se instalan en la tierra cuando estamos en tiempos de signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. El clima se ha fijado en una estación en particular. Los nacidos en estos tiempos serán perseverantes y determinados para con su elemento. El principal interés de estos cuatro signos es dirigir sus energías hacia su interior para fortificarse desde adentro y centrarse en sus objetivos.

Tauro es Fijo de Tierra. Comprometidos con sus logros y perseverantes en alcanzar objetivos visibles y materiales. Serán personalidades tenaces, fiables y potentes. De cuerpos sensoriales y sensuales, priorizan disfrutar ante todo. En esta fijeza con la tierra, tendrán gran dificultad para soltar o cambiar, serán  posesivos, tercos y obstinados.

Leo es Fijo de Fuego. Comprometidos con su fuego interno y con su corazón, serán genuinos y expresivos. De personalidad llamativa e intensa, se sentirán siempre estimulados a ser fieles a la expresión de su ego, por lo que tendrán las dificultades de ser exagerados, dramáticos, egocéntricos y algo tiránicos en su accionar.

Escorpio es Fijo de Agua. Comprometidos con sus emociones y sus afectos, dará personalidades pasionales, intensas y magnéticas. Pero también celosas, posesivas, desconfiadas y controladoras de aquellos que aman.

Acuario es Fijo de Aire. Comprometidos con sus ideas, son personalidades de avanzada, que piensan diferente al resto. Con sus penetrantes y creativas ideas, logran modificar el entorno. Este estigma de pensar diferente, puede generar locos, rebeldes o raros y traerles dificultades para comprometerse pues les cuesta sentir afinidad con el resto.

Los buscadores. Cuando la tierra se prepara para una nueva estación, estamos en un tiempo de signos de buscadores o  Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. La temperatura anuncia el cambio que se viene, son períodos de adaptabilidad en los que es necesario acomodarse a las nuevas circunstancias climáticas. Los nacidos bajo signos mutables tienden a desarrollar personalidades adaptables y flexibles, ingeniosas, de mente abierta que intenta incluir lo que se viene. Podemos nombrarlos como adaptables, versátiles, inquietos y buscadores en el elemento que les corresponda.

Géminis es Mutable de Aire. Es el buscador de ideas y de vínculos. Dotado de una maravillosa capacidad para preguntar, tendrá un versátil intelecto, se interesa en una gran variedad de temas y tiene máxima capacidad para vincularse con toda clase de personas. Su cualidad para moverse en muchas direcciones también simbolizará su mayor dificultad,  pues dará personalidades indecisas, inconstantes y de humor cambiante.

Virgo es Mutable de Tierra. Es el buscador de lo concreto, dará personalidades investigadoras y cuestionadoras de lo que para el resto es evidente. Observador e inconformista, intenta resignificar la existencia y comprometerse con el sentido de su vida siendo útil, servicial y eficiente. Esta misma mirada laberíntica generará sus mayores dificultades: la crítica, el inconformismo y el escepticismo.

Sagitario es Mutable de Fuego. Es el buscador de sentido, exploradores del deseo e  investigadores del alma. Dará personalidades que cuestionan las creencias y estimulan a  convertirnos en sujetos más desarrollados. Serán tanto entusiastas, generosos y vitales como exagerados, dogmáticos, sabelotodo y negadores.

Piscis es Mutable de Agua. Es el buscador del amor. Dará personalidades exploradoras de sensibilidad trascendente, inquietos investigadores de lo que somos más allá del intelecto. Naturalmente compasivos, empáticos, serviciales y amorosos; su extrema sensibilidad les genera la necesidad de protegerse, tendiendo a endurecerse en exceso y forjando personalidades  agresivas, hiperactivas o híper exigidas.  


Fuentehttp://entremujeres.clarin.com/astrologia/signo-astrologia-personalidad-elementos-aries-tauro-geminis-cancer-leo-virgo-libra-escorpio-sagitario-capricornio-acuario-piscis-beatriz-leveratto_0_1033096771.html