Buscar este blog

sábado, 31 de mayo de 2014

no tuvo éxito


No lo inviten mas


No molestar a un hombre cuando duerme




Empresa construye casitas de 8,8 m2 con jardín propio

Empresa construye casitas de 8,8 m2 con jardín propio


Tiene sólo 8,8 m2 de espacio, pero estas diminutas casas pretenden ofrecer todo lo que el buscador moderno de departamentos podría necesitar: incluyendo un jardín.

Llamadas "Cajas de Salsa", las mini casas están hechas por la empresa Shelter Wise, con sede en Oregon, y cuesta 22.500 dólares.

Tienen un techo viviente y una ventana abatible donde se pueden cultivar hierbas y verduras.

La firma describe la casa como "una cabina instantánea 96 pies cuadrados diseñada para ser una eficiente, duradera, agradable y económica casita".

La Caja de Salsa fue construida originalmente como un modelo de instrucciones para dar a los estudiantes de taller una clara visión de cada uno de los pasos involucrados en la construcción de una casa pequeña.

Sin embargo, Shelter Wise señaló que el diseño se hizo tan popular que decidió comenzar a venderlo.

"Se trata de una acogedora cabaña compacta con una cama y un montón de rincones y recovecos creativos para el almacenamiento de un matrimonio, y fue diseñada para proporcionar vida simple en un entorno natural", sostiene la compañía.

La casa viene con instalación eléctrica, para agua corriente y cloacas. El cuarto de baño cuenta con un combo de mini bañera/ducha y un inodoro.

Como norma, la vivienda mide 3,5 x 2,4 m, pero también hay versiones más grandes (de 4,8 m, 5,4 m, y 6 m de largo) disponibles.

La firma dice que incluso puede ser modificada para ser completamente autosuficiente. "Puede ser modificado para poder establecerse en la costa, el bosque, el desierto o donde sea, ya que está construida para soportar una variedad de condiciones climáticas".

El inodoro puede ser intercambiado por un de compostaje, la energía solar puede ser añadida, y un sistema de captación de agua se puede fijar a la azotea.


Fuentehttp://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2641102/The-tiny-96sq-ft-eco-house-boasts-GARDEN-cozy-compact-cabin-towed-car.html

¿Cómo ganar una discusión?

¿Cómo ganar una discusión?


¿Cómo hacer que alguien cambie de parecer cuando usted piensa que está en lo cierto y que los demás están equivocados?

La psicología revela que justamente lo último que hay que hacer es adoptar las estrategias a las que generalmente recurrimos.

Usted está, me atrevería a decir, equivocado. La posición que usted defiende no tiene sentido lógico.

Escuche lo que le quiero decir y tendré el placer de detallarle varias razones por las cuales yo estoy en lo cierto y usted se equivoca. ¿Está preparado para dejarse convencer?

Ya sea que hablemos del cambio climático, del conflicto de Medio Oriente o de los planes para las próximas vacaciones, este es el enfoque que muchos adoptamos cuando tratamos de convencer y cambiar la forma de pensar de otras personas.

En realidad es algo que la mayoría de las veces hace que la persona que recibe nuestra opinión endurezca su posición.

Afortunadamente las investigaciones sugieren que hay una forma más efectiva, que incluye escuchar más y tratar menos de coaccionar al oponente hasta la sumisión.

Atajos de avaros

Hace un poco más de una década, Leonid Rozenblit y Frank Keil de la Universidad de Yale sugirieron que muchas veces la gente piensa que comprende el funcionamiento de algo cuando en realidad lo que sabe es superficial en el mejor de los casos.

Ellos llamaron a este fenómeno "la ilusión de profundidad explicativa".

Comenzaron pidiendo a los participantes de su estudio que calificaran qué tan bien comprendían el funcionamiento de cosas como por ejemplo la descarga de inodoros, los velocímetros de los autos y las máquinas de coser.

Luego les pidieron que explicaran lo que entendían y que respondieran preguntas acerca de eso.

Lo que observaron fue, que en promedio, las personas en el experimento bajaban la calificación de su propia comprensión luego de haberla puesto a prueba.

Según los investigadores, lo que sucede es que confundimos nuestro sentido de familiaridad con la verdadera comprensión del funcionamiento de esas cosas.

Por lo general nadie nos pone a prueba y, si tenemos alguna duda, alcanza con echar un vistazo.

Los psicólogos llaman a esta idea, que hace referencia a la tendencia que tenemos los seres humanos de tomar atajos cuando nos enfrentamos a una decisión o evaluación, la teoría del "avaro cognitivo".

¿Por qué tendríamos que esforzarnos para comprender realmente las cosas cuando podemos seguir adelante sin hacerlo?

Lo interesante es que esto impide que veamos cuán poco profunda es nuestra comprensión.

Este es un fenómeno que le resultará conocido a cualquiera que alguna vez haya enseñado algo.

Por lo general, alcanza simplemente con los primeros instantes en que uno comienza a ensayar cómo explicará un tema, o peor aún, la primera pregunta de un alumno, para darse cuenta que en realidad uno no lo comprende a fondo.

En todo el mundo, los maestros dicen "no entendía esto hasta que tuve que enseñarlo".

O como el investigador e inventor Mark Changizi bromeó: "Me di cuenta que aunque no sea bueno enseñando siempre aprendo algo".

Explíquese

Una investigación publicada el año pasado relacionada con esta ilusión de la comprensión, demuestra cómo este efecto puede ser utilizado para convencer a los otros de que están equivocados.

El grupo de investigación, dirigido por Philip Fernbach de la Universidad de Colorado, entendió que este fenómeno se da tanto en la comprensión de aspectos políticos como en cosas como el funcionamiento del inodoro.

Sugirieron que tal vez las personas que tienen fuertes opiniones políticas pueden abrirse a otros puntos de vista si se les pide que expliquen exactamente cómo piensan que la política que defienden traerá los resultados que ellos sostienen.

Reclutaron una muestra de ciudadanos estadounidenses vía internet, y les hicieron encuestas relacionadas con varios temas polémicos de la política de Estados Unidos, como la imposición de sanciones a Irán, los servicios de salud y las ideas sobre las emisiones de carbono.

A los participantes de un grupo se les pidió que dieran su opinión y que luego explicaran las razones por las cuales se adherían a ese punto de vista.

Este grupo tuvo la oportunidad de exponer su postura en cada tema, de la misma manera que cualquiera puede presentar su caso en una discusión o debate.

Los que se encontraban en el segundo grupo hicieron algo sutilmente diferente. En lugar de dar razones, se les solicitó que expliquen cómo la política que defendían funcionaría.

Se les pidió que hagan un seguimiento, paso por paso y desde principio a fin, del camino causal que va desde la política hasta los efectos que ésta supuestamente tendría.

Los resultados fueron claros: aquellas personas que expusieron razones se mantuvieron tan convencidas de su postura como antes del experimento.

Por otra parte, aquellos que brindaron explicaciones, lograron suavizar sus puntos de vista y reportaron una caída mayor en las calificaciones que dieron a su comprensión de los temas.

Por ejemplo, las personas que antes estaban claramente a favor o en contra del comercio de emisiones de carbono mostraron una tendencia a moderarse, y se calificaron a sí mismos como menos seguros del apoyo u oposición a esa política.

Así que esto es algo que vale la pena tener en cuenta la próxima vez que trate de convencer a un amigo de que habría que construir más centrales de energía nuclear, que el colapso del capitalismo es inevitable, o que los dinosaurios coexistieron con los seres humanos hace 10.000 años.

Sólo recuerde, sin embargo, que existe la posibilidad de que usted tenga que explicar exactamente por qué piensa que está en lo cierto.

De lo contrario, podría ser usted el que termine cambiando de parecer.
 
Fuente:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140526_vert_fut_ciencia_estrategia_ganar_discusion_np.shtml

jueves, 29 de mayo de 2014

Disimular es tan facil ¡¡¡¡


¿Odiás tu trabajo?: 7 consejos para sobrellevar cada jornada laboral

¿Odiás tu trabajo?: 7 consejos para sobrellevar cada jornada laboral


Todos hemos tenido un trabajo que no nos gustó nada desempeñar en algún momento de nuestra vida. 

¿Estás ahora mismo en ese momento? 

A continuación, unos consejos para ayudarlo a soportar mejor el día a día, según Forbes.

1. Pensá en el trabajo que está por venir

Antes de que se vaya de su actual empleo, pensá si hay habilidades que necesite desarrollar para ser más atractivo a ojos de otros empleadores.

Utilizá el trabajo que tiene ahora mismo para mejorarlas y mantenerse motivado.

2. Pensá en tu sueldo

No es simplemente la cantidad de dinero que ingresa cada mes.

Es todo lo que le permite hacer. Pagar una casa, quizás un coche, hacer algún viaje... Miralo por ese lado.

3. Intentá sonreír más

La sonrisa no cuesta nada y disminuye muchísimo el estrés. 

Aunque estés harto de su trabajo no hagás a los demás que acaben hartos de vos.

4. Hacé una lista con todas las cosas buenas


 Alguna habrá, ¿no? Pues reflejela en un papel. 

Pueden ser tus compañeros, un jefe agradable, incluso ese café tan rico de media tarde. ¡Cualquier cosa es válida!

5. Cuidá tu apariencia
Puede que tu trabajo no te motive, pero no te abandonés. 

Vestite de la mejor forma posible, sentate bien y cuidate, te vas a sentir mucho mejor y los demás lo van a notar.

6. Deja de lamentarte


Repetir una y otra vez lo amargado que estás no soluciona nada. La próxima vez que estés con compañeros o amigos, intentá hablar de cosas positivas y amenas.

7. Desconectate

Salí de vez en cuando de escapada, o quedate con los amigos o compañeros después del trabajo para tomar algo o cenar. 

Es muy útil para desconectar y relajarte para afrontar con ganas lo que queda por venir.


Niño sufre por tener varias novias: “Quiero tener 4 años de nuevo”:


Lo más preciado que todos los niños tienen es esa adorable inocencia que permite que tengan actitudes que descolocan a cualquier adulto. Lamentablemente con los años, la educación y el estar inmerso en una sociedad, eso se pierde. Pero mientras dura nos hacen morir de amor y nos enternecen de una forma inexplicable.

Como en este video, en el que un nene de 5 años le cuenta a su madre que está en problemas y no sabe cómo resolverlo. El pequeño galán tiene tres novias y está muy afligido porque dice que eso no está bien, aunque asegura que sí es correcto tener dos, por lo que debe dejar a una de las nenas.

El niño le dice a la madre que está muy estresado, y agrega: “Son todas bonitas y tengo que dejar a una”. Y cuando su madre le pregunta si es difícil tener 5 años, este hombrecito responde de una forma genial: “Desearía tener 4 años de nuevo”. Mira el video en youtube : 

https://www.youtube.com/watch?v=2fByrJzxbrk



Bienvenidos a la Web "De todo un Poco"

Bienvenidos a la Web "De todo un Poco"

La web "De todo un poco", cosiste en un espacio de entretenimiento, donde nuestros visitantes encontraran diversos contenidos informativos, vídeos, noticias, curiosidades, novedades de diferentes áreas, cultura, educación, tecnología, entre otros. 

También como objetivo queremos invitar a nuestros visitantes a difundir diferentes contenidos a través de nuestros medios de contacto y logra crear un espacio diverso para todos.