Niño sufre por tener varias novias: “Quiero tener 4 años de nuevo”:
Lo más preciado que todos los niños tienen es esa adorable inocencia que permite que tengan actitudes que descolocan a cualquier adulto. Lamentablemente con los años, la educación y el estar inmerso en una sociedad, eso se pierde. Pero mientras dura nos hacen morir de amor y nos enternecen de una forma inexplicable.
Como en este video, en el que un nene de 5 años le cuenta a su madre que está en problemas y no sabe cómo resolverlo. El pequeño galán tiene tres novias y está muy afligido porque dice que eso no está bien, aunque asegura que sí es correcto tener dos, por lo que debe dejar a una de las nenas.
El niño le dice a la madre que está muy estresado, y agrega: “Son todas bonitas y tengo que dejar a una”. Y cuando su madre le pregunta si es difícil tener 5 años, este hombrecito responde de una forma genial: “Desearía tener 4 años de nuevo”. Mira el video en youtube :
Como en este video, en el que un nene de 5 años le cuenta a su madre que está en problemas y no sabe cómo resolverlo. El pequeño galán tiene tres novias y está muy afligido porque dice que eso no está bien, aunque asegura que sí es correcto tener dos, por lo que debe dejar a una de las nenas.
El niño le dice a la madre que está muy estresado, y agrega: “Son todas bonitas y tengo que dejar a una”. Y cuando su madre le pregunta si es difícil tener 5 años, este hombrecito responde de una forma genial: “Desearía tener 4 años de nuevo”. Mira el video en youtube :
https://www.youtube.com/watch?v=2fByrJzxbrk

No hay comentarios:
Publicar un comentario